Unas palabras eufónicas y sugerentes




×       
Abarquillado
×        Abismal
×        Ablusado
×        Acuoso/a
×        Almiar
×        Ambarinos
×        Amniótico 
×        Argonauta
×        Atelier
×        Barbirrubio
×        Balandro

×        Benjui
×        Cárabo
×        Cartesiana/o (azafata, agente)
×        Cascadas horizontales
×        Cincelar
×        Corbeta
×        Consciente (escritura)
×        Contumaz
×        Creciente (silueta)
×        Despeluchado
×        Elástica (piel)
×        Emboscado
×        Engañosa (doblez, docilidad)
×        Ensordecedor (ruido)
×        Ensortijar
×        Escrutadores (ojos)
×        Especulares (relaciones)
×        Evanescente
×        Falaz
×        Hacinadas (sombras)
×        Hipérbole
×        Húsar
×        Indolencia
×        Indómito
×        Insomne
×        Laberinto de los bucaneros (topónimo Australia)
×        Lapislázuli
×        Libélula
×        Límpida (noche)
×        Lisonjero
×        Malevo
×        Martinete
×        Melindroso
×        Meloso
×        Mesurar
×        Metalíferas (vetas)
×        Meteoro
×        Montesori (topónimo imaginado)
×        Mudable
×        Núbil
×        Oleosa (luz)
×        Pátina plateada (el mar)
×        Pertinaz
×        Pétreo
×        Poliédrico
×        Polifónico
×        Prendedor
×        Quiescente
×        Serpentino (mármol)
×        Suspendida
×        Taimado
×        Vaguada
×        Veladura
×        Virtuoso
×        Voluble
×        Yermo

Comentarios

  1. Todas las palabras son ciertamente imprescindibles, de tu sugerente y eufórico listado me quedo con siete (7) que hacen mis delicias; Abismal, Amniótico, Cincelar, Ensortijar, Libélula, Pátina y Serpentino. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mis preferidas. Me gusta coleccionarlas!.Un abrazo, Inma!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los niños tontos (2). Sobre los cuentos

"En memoria de Paulina". Un cuento de Bioy Casares

Mi hermana Elba y los altillos de Brumal. De los límites difusos

SOLENOIDE, la novela traslúcida

Los niños tontos (1). Sobre el libro.